Punish - Raptus (2009)  

Posted by pablo in

Punish es una banda  provenientes de suiza de  Melodic Death Metal formada el año 1996 en Seuzach/Zumikon aqui les presento su tercer album del año 2009 titulado "Raptus" 100% recomendado

Artist ::: Punish 
Album ::: Raptus 
Year ::: 2009
Genre ::: Melodic Death Metal
Country ::: Switzerland

Tracklist

1 ) Abandon Waste. (4:10)
2 ) Disciple of Wrath. (3:38)
3 ) Subnatural Coexistence. (4:53)
4 ) Raptus. (5:05)
5 ) Herder of the Misguided. (4:24)
6 ) Despise, Separate, Attack. (4:51)
7 ) Stained. (4:17)
8 ) Bonefire. (4:36)
9 ) Disruptor. (Instrumental) (5:02)
10) Wetworks Ltd. (4:31)

Descarga

the metal essencial obtiene el premio al "Esfuerzo Personal 2009"  

Posted by pablo in

Este blog ha recibido el  ""Premio al Esfuerzo Personal 2009" y En ésta ocasión quiero agradecerle http://metaltremor.blogspot.com/ por haberme hecho entrega de  éste nuevo premio el primero en lo que va este año.... el cual me enorgullece mucho el haberlo recibido! Muchas gracias.. y a ustedes los que se pasan cada dia y a cada  hora  por este blog que nacio de una forma muy sencilla... ya que siguiendo  la musica metal de muy joven y sin saber nada de blogs... abri este espacio para difundir la escena metalera y no solo eso conocerlos yo tambien...Me hace muy feliz el hecho de que reconozcan el trabajo que tiene tras de si este sitio. Muchas gracias de nuevo!!

Mis Nominados:

1-  http://theevilsymphony.blogspot.com/  

2-   http://fan-from-hell.blogspot.com/   

3-  http://lestatmetalunion.blogspot.com/

4-  http://mysolitaryground.blogspot.com/

5- http://morharadrim.blogspot.com/

creo ser justo ya que sin ellos... mi inspiracion en este blog no hubiera sido nada asi que sin mas El primer blog sin lugar a dudas fue para mi una inspiracion desde el inicio el primero que conoci y me abrio las puertas y me obligó a mejorar cada dia!!! Le debo mucho!.el segundo unos de los mejores blogs que eh visto no solo por su diseño y originalidad sino tambien por su cordialidad mis felicitaciones!!!! el tercero tambien un exelente blog donde conoci a muchisimas bandas el 4to cada dia me sorprende mas!! discos casi exclusivos!! Y ni idea de donde los saca el 5to otro blog buenisimo que me encanta ojala siga adelante como siempre con esta hermosa musica!!

Reglas del Premio:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.


3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Elfonía - This Sonic Landscape (2005)  

Posted by pablo in

Elfonía es una banda de rock experimental provenientes de Monterrey, México.  liderada con la voz de la hermosa y gran vocalista Marcela Bovio aqui nos entregan su segunda obra Con su "This Sonic Landscape" Su sonido es una combinación con una amplia variedad de influencias, como el doom, gótico, atmosférico y progresivo. Considerados como uno de los grupos más innovadores en su género, Elfonía busca reflejar la elegancia y delicadeza a través de sus interpretaciones y composiciones.... hermosas melodías vocales siempre juegan un rol fundamental aqui. "Este disco grabado en el 2005 es un disco delicado, sencillo, no tiene grandes arranques de virtuosismo (solo los de Marcela), es para escucharlo tranquilo, y deleitarse con las marivillas de la voz humana.

Artista: Elfonía
Album: This Sonic Landscape
Año: 2005
pais: Mexico

genero: rock/gothic/progressive/doom/jazz fussion

Tracklist:

1. IV (2:21)
2. Máquina (4:01)
3. Soundscapes (5:20)
4. Desaciertos (5:45)
5. … De Los Libros Del Tiempo (5:29)
6. Camaleón (5:21)
7. Letargo (3:22)
8. Mañana (5:00)
9. Traveling (3:41)
10. Gigantes I
11. Gigantes II
12. Gigantes III

Descarga

Saxon - Into The Labyrinth (2009)  

Posted by pablo in


En este nuevo aporte y para todos ustedes les dejo el ultimo disco de saxon titulado "Into The Labyrinth" que fue grabado en Twilight Hall en Krefeld, Alemania bajo la dirección de Charlie Bauerfeind. SAXON tiene 13 nuevas canciones en el estudio de BLIND GUARDIAN, comenzando con la apertura monumental de "Battalions Of Steel", sigue con "Demon Sweeney Todd" y "Valley Of The Kings", que cubren eventos históricos, finalizando con el tema blusero "Coming Home" (los fans ya están familiarizados con la versión eléctrica de éste tema del álbum de SAXON, "Killing Ground"). 

Artist: Saxon
Album: Into The Labyrinth
Year: 2009
Genre: Heavy Metal
Country: United Kingdom
Format: mp3@CBR320kbps
Size: 115MB

Tracklist:

1. Battalions Of Steel
2. Live To Rock
3. Demon Sweeney Todd
4. The Letter
5. Valley Of The Kings
6. Slow Lane Blues
7. Crime Of Passion
8. Premonition In D Minor
9. Voice
10. Protect Yourselves
11. Hellcat
12. Come Rock Of Ages (The Circle Is Complete)
13. Coming Home (Bottleneck Version)

Pass: STRELOK

Descarga 


Tyrants of the Abyss: A Tribute to Morbid Angel [2002]  

Posted by pablo in

Morbid Angel es un grupo musical de death metal procedente de Florida, Estados Unidos. Es considerada como banda pionera dentro del estilo junto a bandas como Death, Deicide, Obituary y Cannibal Corpse. Fue formada en 1983. es un muy buen Tributo y muy bien merecido a esta gran banda Morbid Angel!!!!!!......disfrutenlo Absolutamente recomendable.saludos!!!

Genero: Death Metal 
Año: 2002
País: Varios
Tamaño: 32,76mb

tracklist

1.-Zyklon - Dominate
2.-Luciferion - Brainstorm
3.-Vader - Immortal Rites
4.-Infernal - Bleed for the Devil
5.-Angel Corpse - Demon Seed
6.-Soul Reaper - Fall from Grace
7.-Centurian - Blasphemy
8.-Thronereon - The Lion's Den
9.-In Reternum - Maze of Torment
10.-Excommunion - God of Emptiness
11.-Diabolic - Visions from the Darkside
12.-Divine Rapture - World of Shit (The Promised Land)
13.-Krisiun - Unholy Blasphemies
14.-Behemoth - Day of Suffering

descarga 

Children Of Bodom - Skeletons In The Closet (2009)  

Posted by pablo in

"Skeletons in the Closet" es el primer album compilado de la banda finlandesa de Melodic Death/Power Metal Children of Bodom aqui como nuevo aporte y para el deleite de todos les dejo el disco version europea 100% recomendado ...

Genre: Melodic Death/Power Metal
Country: Finland
Format: mp3@VBR235kbps
Size: 117MB

Tracklist

01.Looking at My Back Door (Creedence Clearwater Revival) 02:09
02.Hell is for Children (Pat Benatar) 04:01
03.Somebody Put Something (Ramones) 03:17
04.Mass Hypnosis (Sepultura) 04:03
05.Dont Stop at the Top (Scorpions) 03:25
06.Silent Scream (Slayer) 03:18
07.She is Beautiful (Andrew W.K.) 03:27
08.Just Dropped in (Kenny Rogers) 02:39
09.Bed of Nails (Alice Cooper) 03:54
10.Hellion (W.A.S.P.) 03:01
11.Aces High (Iron Maiden) 04:30
12.Rebel Yell (Billy Idol) 04:12
13.No Commands (Stone) 04:49
14.Antisocial (Trust/Anthrax) 03:36
15.Talk Dirty to Me (Poison) 03:36
16.War Inside My Head (Suicidal Tendencies) 03:25
17.Ooops!... I Did it Again (Britney Spears) 08:39

Descarga parte 1

Descarga parte 2


Andre Matos - Mentalize (2009)  

Posted by pablo in

En esta oportunidad les traigo como aporte ni mas ni menos con un genio del power metal, toda su vida la a dedicado al arte del metal estoy hablando del gran Andre Matos con su nuevo disco "Mentalize", aunque lo llevo escuchando muy poco, la verdad me ha impactado su calidad..,..pero lo unico malo es que le falta un poco de nitidez al audio,no dudo que se va a mejorar, mientras pase el tiempo, les digo que esa cancion Mentalize te lleva a decir que tan grande es el power metal , para los que amamos este genero nos sentimos satisfechos con obras tan maravillosas, estos son maestros de primera linea ,podria llegar a decir en mi opinion que este disco estaria entre unos de los mejores de este año 2009, en lo que respecta al genero POWER......CON PALABRAS COMO DESCARGENLO POR QUE ESTA SORPRENDENTE!!!!!! El disco goza de velocidad, muy contagioso para escucharlo muchas veces, siempre al estilo de Matos, solo que me atrevo a decir que esta un poco mejor que su produccion anterior, ya que tiene una mayor mejoria de todas sus canciones, en cambio el otro no digo que no me gusta sino que habian canciones que no me terminaban de gustar por ser muy relax.... pero este rompe esquemas, y lo mas sorprendente es que el baterista tiene 17 años!!!!.....sera una joya como Kiske,?....esperemos que si .....

Album: Mentalize
Year: 2009
Country: Brazil
Bitrate: 128 kbps
Genre: Heavy / Power Metal

Tracklist:

01. Leading On
02. I Will Return
03. When The Sun Cried Out
04. Mentalize
05. Back To You
06. Mirror Of Me
07. Someone Else
08. Violence
09. Myriad
10. Powerscream
11. Don’t Despair
12. Teo Torriatte (Let us cling together)
13. A Lapse In Time
14. Forever Is Too Long

descarga

Lustmord - The Dark Places of the Earth (2009)  

Posted by pablo in

In the previous two Lustmord releases, "Juggernaut" and "[ O T H E R ]", Brian Williams decided to take a new approach and intermix guitar with his erie sound-scapes. Similar to his release with the Melvins, these albums embodied more than his usual dark ambient releases. But while this experimentation was highly acclaimed by most fans, it left some listeners wanting a more "traditional" record.

"The Dark Places of the Earth" is just that. After his release of "[ O T H E R ]", Lustmord decided to strip all of the guitar from the album and remix it down to something more sinister. The end result was a "reduced" version of the album that will leave you with visions of monstrous things dancing in your head. "The Dark Places of the Earth" is a true return to form for Lustmord, not seen since his "Rising" album back in 2006.


Artist: Lustmord
Album: The Dark Places of the Earth
Year: 2009
Genre: Dark Ambient

TrackList

1. Fallen
2. Atom
3. Ashen
4. Eon
5. Primal
6. The Last Days

descarga

Discografia The Gathering 1990 - 2009  

Posted by pablo in

                The West Pole (2009)


Como nuevo aporte y para completar la discografia de the gathering les dejo el nuevo disco "the west pole" lo dejo aqui para que todos lo vean XD .y si ......un dia salió el nuevo disco de los holandeses... con Silje Wergeland en lugar de la carismatica Anneke. 

Digamos que a primer escucha nada parecia haber cambiado. La voz de Silje tiene mucho que ver con su antecesora y no cayeron en errores comunes a otras bandas grandes a la hora de cambiar a su voz mas representativa..... Igual si se puede decir que cambió algo, se puede decir que volvieron media vuelta  para atras. hay veces que lo siento con unos toques de pop rock... No, no volvieron a "Nightime birds" y mucho menos a "Mandylion" pero este disco tiene mas que ver con "How to mesure a planet" que con "Home" o "Souvenirs". 

Bueno, escuchenlo y bienvenida Silje!

tracklist


1. When Trust Becomes Sound 03:53
2. Treasure 04:08
3. All You Are 04:34
4. You Promised Me a Symphony 06:35
5. The West Pole 05:38
6. Capital of Nowhere 06:35
7. No Bird Call 02:54
8. Pale Traces 07:46
9. No One Spoke 04:32
10. Constant Run 07:44

descarga

100 Greatest Guitar Solos (2006)  

Posted by pablo in

Top 100 de los mejores solos de guitarra de la historia segun la revista Guitar World.
Lo solos de guitarra me parecen imprescindibles para que una banda de rock (o por lo menos Hard y Heavy), con un toque personal y fantastico con estimados aires de fiereza y pasion, que logren lo extra que es forzarnos al Air Guitar; y es ahi cuando puedes llegar a sentirte como un verdadero “Guitar Hero”.
Las listas de los mejores solos de guitarra,.... no digamos los riffs, son muy controversiales, y nunca va a quedar uno satisfecho quizas faltaran mas aqui.... Cada quien tendra la suya.

Por supuesto no pueden faltar grandes como Van Halen, Pink Floyd, Metallica, Radiohead, Kiss, Eric Clapton, Led Zeppelin, Nirvana , etc. Por mencionar a algunos de los que componen esta mega coleccion.

001 Led Zeppelin-Stairway to Heaven 
002 Van Halen-Eruption 
003 Lynyrd Skynyrd-Freebird 
004 Pink Floyd-Comfortably Numb 
005 Jimi Hendrix-All Along the Watchtower 
006 Guns N' Roses-November Rain
007 Metallica-One 
008 Eagles-Hotel California 
009 Black Sabbath-Crazy Train 
010 Cream-Crossroads
011 Jimi Hendrix-Voodoo Child (Slight Return) 
012 Chuck Berry-Johnny B. Goode 
013 Stevie Ray Vaughan-Texas Flood
014 Derek and the Dominos-Layla 
015 Deep Purple-Highway Star 
016 Led Zeppelin-Heartbreaker 
017 Eric Johnson-Cliffs of Dover
018 Jimi Hendrix-Little Wing 
019 Pantera-Floods 
020 Queen-Bohemian Rhapsody

descarga 1

021 Pink Floyd-Time 
022 Dire Straits-Sultans of Swing 
023 Rage Against The Machine-Bulls on Parade 
024 Metallica-Fade to Black 
025 Jethro Tull-Aqualung 
026 Nirvana-Smells Like Teen Spirit
027 Stevie Ray Vaughan-Pride and Joy 
028 Ozzy Ozborne-Mr. Crowley 
029 Steve Vai-For the Love of God 
030 Joe Satriani-Surfing With the Alien 
031 Ted Nugent-Stranglehold 
032 Jimi Hendrix-Machine Gun 
033 B.B King-The Thrill Is Gone 
034 Radiohead-Paranoid Android 
035 Pantera-Cemetery Gates 
036 Yngwie Malmsteen-Black Star 
037 Guns N' Roses-Sweet Child O' Mine
038 Led Zeppelin-Whole Lotta Love 
039 Neil Young-Cortez the Killer
040 Steely Dan-Reelin' in the Years

descarga 2

041 Queen-Brighton Rock 
042 Beatles-While My Guitar Gently Weeps 
043 ZZ Top-Sharp Dressed Man
044 Pearl Jam-Alive 
045 Doors-Light My Fire 
046 Van Halen-Hot for Teacher 
047 Allman Brothers Band-Jessica
048 Rolling Stones-Sympathy for the Devil
049 Santana-Europa 
050 Kiss-Shock Me
051 Ozzie Ozborne-No More Tears
052 Jimi Hendrix-Star-Spangled Banner 
053 Led Zeppelin-Since I've Been Loving You 
054 Smashing Pumpkins-Geek USA 
055 Joe Satriani-Satch Boogie 
056 Black Sabbath-War Pigs 
057 Pantera-Walk 
058 Eric Clapton-Cocaine 
059 Kinks-You Really Got Me
060 Frank Zappa-Zoot Allures

descarga 3

061 Metallica-Master of Puppets 
062 Pink Floyd-Money 
063 Red Hot Chili Peppers-Scar Tissue 
064 Prince-Little Red Corvette 
065 Allman Brothers-Blue Sky 
066 Iron Maiden-The Number of the Beast 
067 Michael Jackson feat. Eddie Van Halen-Beat It
068 Yes-Starship Trooper 
069 Beatles-And Your Bird Can Sing 0
70 Jimi Hendrix-Purple Haze 
071 Funkadelic-Maggot Brain 
072 Aerosmith-Walk This Way 
073 Phish-Stash 
074 Deep Purple-Lazy 
075 The Who-Won't Get Fooled Again 
076 Neil Young-Cinnamon Girl 
077 Alice In Chains-Man in the Box 
078 Grateful Dead-Truckin' 
079 Van Halen-Mean Street 
080 AC-DC-You Shook Me All Night Long

descarga 4

081 The Velvet Underground-Sweet Jane
082 King Crimson-21st Century Schizoid Man 
083 Stevie Ray Vaughan-Scuttle Buttin' 
084 UFO-Lights Out 
085 David Bowie-Moonage Daydream
086 Allman Brothers Band-Whipping Post 
087 Johnny Winter-Highway 61 Revisited
088 Steely Dan-Kid Charlemagne 
089 Rage Against the Machine-Killing in the Name
090 Eric Clapton-Let It Rain 
091 Creedence Clearwater Revival-Heard It Through the Grapevine 
092 Stray Cats-Stray Cat Strut 
093 The Doors-The End 
094 Rush-Working Man 
095 Pearl Jam-Yellow Ledbetter 
096 Rolling Stones-Honky Tonk Woman 
097 Judas Priest-Beyond the Realms of Death 
098 Dream Theater-Under a Glass Moon 
099 Jeff Beck-'Cause We've Ended as Lovers 
100 Bon Jovi-Wanted Dead or Alive

descarga 5

Trivium - Shogun (2008)  

Posted by pablo in

Es indudable que estamos ante una banda con un potencial increible. "Shogun" es un disco 100% Trivium, 100% trash a ratos muy duro, y con todas sus virtudes... (un increíble alarde de técnica instrumental, una facilidad asombrosa para facturar himnos épicos) pero menos defectos que antes.... (el mimetismo hacia otras bandas clásicas del heavy y el trash aparece un poco más mitigado y han recuperado algunas de las partes gritadas que tantos hecharon de menos en The Crusade)....

Trivium
Pais: USA
Album: Shogun
Año: 2008
Género: Thrash Metal
Label: Roadrunner

Track list:
1. "Kirisute Gomen" - 6:27
2. "Torn Between Scylla and Charybdis" - 6:49
3. "Down from the Sky" - 5:34
4. "Insurrection" - 4:57
5. "Into the Mouth of Hell We March" - 5:52
6. "Throes of Perdition" - 5:54
7. "He Who Spawned the Furies" - 4:07
8. "Of Prometheus and the Crucifix" - 4:40
9. "The Calamity" - 4:58
10. "Like Callisto to a Star in Heaven" - 5:25
11. "Shogun" - 11:54

descarga

Within Temptation - Acoustic (2009)  

Posted by pablo in

Hola a todos Aquí les dejo un compilado de los holandeses Within Temptation una de mis  bandas favoritas 100% acústico. con versiones acústicas que se han editado, aquí juntitas en un compilado de 26 minutos de duración. Infaltable en la coleccion para los amantes de la banda. Saludos.y espero comentarios!  recomendado!!!!!!!!!

Aclaración: el compilado no es oficial, lo hice yo.

Género: Symphonic Gothic Metal
País: Holanda
Formato: mp3
Calidad: 320 kbps
Tamaño: 59,7 mb

Tracklist

01. Our Farewell (Acoustic Version)
02. Ice Queen (Acoustic Version)
03. Never-Ending Story (Acoustic Version)
04. Stand My Ground (Acoustic Version)
05. What Have You Done (Acoustic Version)
06. The Cross (Acoustic Version)

Password: www.argensteel.tk

descarga

Wolfpack Unleashed - Anthems Of Resistance (2007)  

Posted by pablo in

En este nuevo aporte les traigo El segundo trabajo de estos austriacos con un impresionante Melodic Thrash Metal con su disco "Anthems Of Resistance" , muy recomendado!!! 

genere : melodic/trash metal

country : austria

tracklist

1. Last Dance Of A Dying King 03:19 
2. Religion Of Control (Radio Edit) 04:50 
3. Next Victim 03:57 
4. Killing Fields 04:40 
5. Disgrace Erased 04:15 
6. Warzone 04:51 
7. To Challenge Death 04:47 
8. Eroica 05:06 
9. Wolfpack Unleashed 05:45 
10. Religion Of Control (Full Version) 05:15 

descarga


Anneke Van Giersbergen and Agua de Annique - Pure Air [2009]  

Posted by pablo in


despues del abandono al que sometí a mi blog por unos dias, les dejo este nuevo post y aporte para todos ustedes es sobre uno de mis discos favoritos Ya tuve mi momento de obsesión (el cual no ha pasado la verdad) con el precioso Air de Agua de Annique, proyecto musical de Anneke van Gierbergen, y por los vientos que soplan, una nueva manía se ha apoderado del soundtrack, el disco más reciente de esta adorable holandesa, Pure air.He de admitir que hasta ahora no sé a qué se refiere la portada del cd cuando dice que es Anneke con Agua de Annique; hasta donde sé ésta es la banda-proyecto actual de la cantante holandesa, así que no sé qué diferencia exista entre Air y Pure air .....Si Air fue el desapego de Anneke van Giersbergen de su anterior banda, este disco es una propuesta aun más personal. Desde su portada puede apreciarse eso: Anneke van Giersbergen with Agua de Annique. Podemos pensarlo como su primer disco solista.

Aunque las raíces musicales de Anneke están en el jazz más que en el metal o el rock pesado, no deja de ser extraño escucharla haciendo versiones de temas como "The Blowers Daughter", canción que abre la película Closer (2004) o "Ironic" de Alanise Morissette.

Participan en el disco personajes destacados como Danny Cavanagh de Anathema ("The Blowers Daughter"), John Wetton (King Crimson y Asia, en "To Catch a Thief" o Sharon den Alden de Within Temptation ("Somewhere"). No se dejen guiar por el origen de algunos invitados. El disco es principalmente acústico y minimalista. En la mayoría de los temas, sólo se acompaña la voz con una guitarra. Si bien tiene un acento intimista muy atractivo, hay canciones que están demás. Principalmente "Ironic". Es un capricho, pues no junta ni pega con las demás canciones. Funciona mejor como rareza de fans. De esas que se guardan, pero se escuchan poco. De todos modos, el disco funciona como propuesta. La idea de este post era hacer una pequeña reseña del álbum, pero como siempre, me he extendido XD. Como es igual de tedioso explicar canción por canción y mis impresiones

Género: Indie Rock/Alternative Rock/Trip Hop
País: Holanda
Formato: mp3

Tracklist:


[04:33]  01. The Blowers Daughter
[05:55]  02. Beautiful One
[04:19]  03. Wild Flowers
[03:43]  04. Day after Yesterday
[03:34]  05. Come Wander With Me
[02:40]  06. Valley of the Queens
[05:46]  07. To Catch A Thief
[03:54]  08. Ironic
[03:31]  09. What's the reason?
[03:40]  10. Yalin
[04:09]  11. Somewhere
[01:51]  12. Witnesses
[04:44]  13. The Power of Love

Descarga

Crimfall - As the Path Unfolds... (2009)  

Posted by pablo in


Impresionante álbum debut de esta banda finlandesa de folk/viking metal, Crimfall nos ofrece  más que un impresionante debut con su disco "  As the Path Unfolds..." Encuentras un justo medio entre Turisas, Finntroll,o como solo monumentales bandas de finlandia solo pueden hacerlo estos finlandeses se presentan con un Folk/viking metal y hasta diria epico que se desborda en 
pasajes y una gran pasión por el detalle con orquestaciones sonoras, arreglos clásicos y populares melodías tempestuosas produciendo una mezcla de radicales riffs al igual que una ráfaga de aire gelido que sobrepasa el genero con fuerza y claridad una obra de arte precisa, A medida que el disco se desarrolla y se deja escuchar ....


genre: folk/viking metal 

country: finlandia

*Jakke Viitala - Guitars and Orchestra 
*Mikko Häkkinen - Vocals 
*Helena Haaparanta - Vocals 
Studio Line up: 
*Janne Jukarainen - Drums 
*Henri Sorvali - Bass 
*Maija Arvaja - Violin 
*Esa Korja - Cello 
*Terri Kunnaskari - Accordion


tracklist 

1. Neothera Awakening 02:55
2. The Crown of Treason 05:01
3. Wildfire Season 05:24
4. Where Waning Winds Lead 04:27
5. Sun Orphaned 02:04
6. Ascension Pyre 04:06
7. Shadow Hearth 04:55
8. Non Serviam 05:01
9. Aubade 03:41
10. Hundred Shores Distant 05:58
11. Novembré 03:15

descarga