Dragobrath - Fra Myrer Taake - [2010]  

Posted by pablo in


Dragobrath es el curioso proyecto paralelo de Julián Mytsyk (Kroda), banda formada en 2004 con tres discos en su carrera y provenientes de ukrania.... han realizado un estilo más sencillo de Black Metal , igual que la otra banda, con casi el mismo nivel de musica,mística gloriosa y  atmósfera ufff. titulado "Fra Myrer Taake" ... es bastante bueno, y toda una mejora con respecto al anterior trabajo.


·Artista: Dragobrath
·Disco: Fra Myrer Taake
·Año: 2010
·Estilo: Black Metal
·País: Ukrania


Tracklist

1.Intro 00:43
2.Inhaling The Distant Open Far… 04:55
3.Nightwings 07:56
4.Fra Myrer Taake… 04:49
5.Blazes Of Starlit Firmament 11:27
6.Crimson Leaves Dance 06:32
7.Ravenclouds 07:07
8.Walk The Path Of Sorrow 07:06

Descarga

Secrecy - Of Love And Sin (2009)  

Posted by pablo in


Secrecy banda de gothic metal formada en el 2001, en el mismo año graban un Demo, con el cual ganan premios a mejor Demostración y mejor canción " Cold As Ice ". En 2004 lanzan su primer álbum de larga duración "Beneath The Lies", con muy buenas críticas de los especialistas, la banda ha logrado gran fama en Portugal y en algunos  países europeos, en 2008 se comenzó la grabación de su segundo material, " Of Love And Sin" el cual les traigo



·Artista: Secrecy
·Disco: Of love and sin
·Año: 2009
·Estilo: Gothic Metal
·País: Portugal


Tracklist:

01. Last Embrace 3:44
02. The One that Death Deserves to Find 3:47
03. Don't Leave Me Scarred 5:08
04. Shadows Call 5:05
05. The Scarlet Dawn 3:42
06. A Taste of Love and Sin 3:19
07. Sweet Dark Love 3:35
08. Angel Crimson Tears 4:52
09. Since You've Gone Away 3:00
10. Another Dimension... with Angels and Demons 4:41

Descarga

Rising Moon – The Truth We Never Knew (2009)  

Posted by pablo in


Rising Moon es una banda de death metal formada en 1998 provenientes de italia aqui su ultimo disco titulado "The Truth We Never Knew"  puro fucking death metal!!!!!!!!!!!!! disfruten!!!!


·Artista: Rising Moon
·Disco: The Truth We Never Knew
·Año: 2009
·Estilo: Death Metal
·País: Italia

Tracklist:

1. The Second Brother's Blood
2. The Sky That Looks Us All
3. The Abandoned Memory Of God
4. The Arrival Between Us
5. Where The Light Becomes Dark
6. The Breath That We Haven't Had
7. The Sign Of The Illusory Change
8. The Truth We Never Knew
9. Nothing Will Ever Remain The Sam

Descarga

Crack ov Dawn - Dawn Addict (2004)  

Posted by pablo in



 Crack ov Dawn es una Banda de Glam /Rock Industrial formada en 2002 en francia Paris por el guitarrista Sexy Sadie y el vocalista Vinnie Valentine...luego se uniria a sus filas el vocalista y multinstrumentalista Britney Beach con dos discos en su carrera  Crack ov Dawn es una banda que facilmente se podría colocar entre rock-industrial con una ligera impresion de estar influenciado por bandas como Zeromancer, un poco de look del glam ochentero, e incluso el Gothic Rock, del que respira menos..... pero que aun así comparte aqui en su primer disco titulado Dawn Addict


·Artista:  Crack ov Dawn
·Disco: Dawn Addict
·Año: 2004
·Estilo: Glam /Rock Industrial
·País: Francia


Tracklist:

01. Supermarket Song
02. God Bless You
03. Rise N Fall
04. Fix You To Death
05. Gothic Party
06. Red Light Clubber
07. Popular Queen
08. Pride (In The Name Ov Love)
09. Womanizer
10. Porn Junkie
11. Miss Suicide

Descarga

Meldrum - Loaded Mental Cannon (2001)  

Posted by pablo in


Primer album de Meldrum banda que fue formada por la ex-guitarrista de las bandas Wargod y Phantom Blue, la fallecida Michelle Meldrum....  Inicialmente, la banda estaba formada solamente por integrantes femeninas: Janet Simmonds (vocal), Frida Stahl (bajo) y Asa Persson (bateria). Al contrário de Phantom Blue,  Meldrum posee un sonido mas influenciado por el Metal europeo y por bandas como Black Label Society y Ozzy Osbourne, saliendo un poco del Hard Rock americanizado y acercandose vagamente  al Doom Metal en algunas ocasiones. En 1998, la banda lanza un demo con copias limitadas. La formacion de la banda logro  reformulaciones con la salida de Janet y Asa, siendo inmediatamente substituídas por los integrantes Moa Holmstein (vocal) y Fredrik Haake (bateria).  El primer gran tour de Meldrum comienza en noviembre de 2002, incursionando con  Motörhead durante su gira por Escandinávia,  en abril de 2003, finalmente la banda se lanza en en una gira americana, al lado de Nashville Pussy y Black Label Society. Nuevamente en estudio, la banda graba un cover de "The Chase Is Better Than The Catch" para un álbum tributo a Motörhead. Antes del lanzamiento del segundo álbum, la vocalista Moa Holmstein participa del show aniversário de los 30 años de Motörhead en Londres Astoria, en Londres  tambien participan del clip "Whorehouse Blues". la banda hace una gira nuevamente con  Motörhead durante su estadia por los EUA. En marzo de 2007,  Meldrum firma con la productora italiana Label Frontiers y finalmente es lanzado su segundo álbum, "Blowin' Up The Machine", contando con la participacion del vocalista/bajista de Motörhead, Lemmy Kilmster,  Despues de homenajear a Motörhead,  Meldrum participa de un tributo a Pantera, conmemorando el aniversário de la muerte de su guitarrista, el legendario  "Dimebag" Darrell. Con la salida del baterista Fredrik Haake, nuevamente la banda cuenta con la inclusion de un baterista masculino, Gene Hoglan (Testament, Strapping Young Lad, Death e Dark Angel). 


·Artista: Meldrum
·Disco: Loaded Mental Cannon
·Año: 2001
·Estilo: Heavy Metal/Hard Rock
·País: Suecia


Tracklist:

01.) The Story Of A Junk
02.) Spartame
03.) Feeding The Hope
04.) Through Shattered Eyes
05.) Feeling Small
06.) Chaos
07.) Two Lost Worlds
08.) Brakes
09.) Attakapa
10.) New World Order
11.) Crossing The Line
12.) Reign Mantra

Descarga

Alieson - Yua - 2007  

Posted by pablo in


banda nueva e independiente, iniciada a principios del 2007 con 9 discos en su carrera, consta de Yun Kudo (vocalista, letras, diseño) y SYU (musica) aqui les traigo su primer disco


·Artista: Alieson
·Disco: Yua
·Año: 2007
·Estilo: Melodic Power Metal / Visual Kei
·País: Japon


Tracklist:

01 - hierarchy
02 - WIND-SCALE
03 - 黎明に咲くアネモネ
04 - ラグリマ
05 - YUA~The last of one's name~

Descarga


Satyricon - Rebel Extravaganza - 1999  

Posted by pablo


Continuando con las entregas ahora esta gran banda que he traído hoy ni nada mas ni nada menos que  Satyricon que fue formada en Oslo (Noruega) en 1990 por Satyr (voces), Lemarchand (guitarra,), Exhurtum (batería) y Wargod (bajo) . con su album titulado "Rebel Extravaganza" de 1999, sin duda, el disco que vendría a marcar la transición en el sonido de Satyricon, para dejarnos definitivamente su marca personal dentro del Black Metal.


·Artista: Satyricon
·Disco: Rebel Extravaganza
·Año: 1999
·Estilo: Black Metal
·País: Noruega

Tracklist:

1. "Tied in Bronze Chains" – 10:56
2. "Filthgrinder" – 6:39
3. "Rhapsody in Filth" – 1:38
4. "Havoc Vulture" – 6:45
5. "Prime Evil Renaissance" – 6:13
6. "Supersonic Journey" – 7:49
7. "End of Journey" – 2:18
8. "A Moment of Clarity" – 6:40
9. "Down South, Up North" – 1:13
10. "The Scorn Torrent" – 10:23

Descarga


Sinphonia - When the Tide Breaks (2000)  

Posted by pablo in



En el mundo del metal , hay una variedad de razones para que los discos , obtengan el reconocimiento, o ir por el camino del éxito. Las razones se basan principalmente en los gustos y preferencias,  Con Sinphonia, creo que obtendrá todo lo que cumple con los requisitos y las normas, al menos en un grado variable. 
Sinphonia banda formada en el año 1998 provenientes de Dinamarca y dos discos en su carrera es uno de esos grupos que tienden a estar solo en un género  independiente del resto del mundo, . En primer lugar, la banda tiene una cantante femenina, que, evidentemente, puede comenzar a dictar o no cuando un disco será de interés para las masas.  puedo decir honestamente que esta banda definitivamente se esfuerza por hacer parte la originalidad de su composición química. 

 Esto es definitivamente un disco de metal progresivo en todos los sentidos de la palabra con algunos toque goticos, excepto que la banda no excede en ninguna parte de su maquillaje natural para saturar al oyente. Cada parte de la banda y el sonido es químicamente equilibrado a favor de los oyentes . Con su complejidad, el calor melódico, de producción sin problemas, pero diferentes, y la cantante que tiene un estilo propio, la banda se abre camino a través de guitarras crujientes, teclados de acompañamiento, y las canciones que sin duda no fluyen fácilmente de canción a  canción. Sin embargo, la banda se las arregla para arrancar un montón de fuegos artificiales dramáticos que los oyentes de metal progresivo les encantara escuchar agradable al oido. 
Destacan son realmente las guitarras y tambores, lo que significa que es ese sonido que inmediatamente las muestras tus oídos, con sus extrañas "sonido electrónico" de guitarra que he comparado con el sonido Carisma de edad. La batería es un destacado en la mezcla, así como en el rendimiento, y las guitarras añadir dramatismo a algunos el sonido, como si en la urgencia repentina para llevar a cabo todas las notas de la música para el oyente. Esta es una banda bien balanceada - sin lucirse, sin demasiado énfasis en juego, sólo una composición química bueno que tiene cada una y cada instrumento se complementan entre sí de una manera que es súper agradable al oído.las letras están muy bien escritas, con objeto de alcanzar el aspecto irreal, de ensueño de la mente y pensamientos abstractos. 
Monika Pedersen está a la par con  las cantantes del género, mezclando lo que yo llamo la "hechicera" parte de cantantes femeninas con un tono dramático, grave a su voz. Ella no se aleja demasiado de su rango, optando por permanecer en un estilo casi monocorde. Definitivamente diferente. Creo que hay algún tipo de procesamiento en  su voz, así, dándole un sonido de ensueño surrealista, en general, para que coincida con el estado de ánimo de la letra y la música. 

Si te gusta la música metal progresivo con toques goticos... algo complejo, super dramático, composición melódica sugerente, excelente en todo, Sinphonia está altamente recomendado.aqui su primer album!!!


·Artista: Sinphonia
·Disco: When the Tide Breaks
·Año: 2000
·Estilo: Progressive /Gothic Metal
·País: Dinamarca


Tracklist:

Medusa
Lost
Moonstruck
Blear The Hideous
Beyond The Clouds
Path Of Life
Odyssey
Now And Forever

Descarga

Cynthia Witthoft - Freak Women (2009)  

Posted by pablo in


                                            Cynthia Witthoft - Freak Women


·Artista: Cynthia Witthoft
·Disco: Freak Women
·Año: 2009
·Estilo: Instrumental /Metal/ diverse
·País: Polonia


Tracklist:


(Freak Women - EP 2009)
01 - Groteska
02 - Freak Women
03 - Bestial Body

Bonus Tracks:
(Blues Full Of Nicotine - EP 2006)
04 - Blues For Reddo Gāden
05 - Tofu Dependent
06 - The Matrix Solution
07 - Blues Full Of Nicotine
08 - Water Closet Blues
09 - House Of The Rising Sun

(Garage Pussy - Demo 2002)
10 - The Third Leg
11 - Jaskinia Metal
12 - Distorted Memory
13 - To Those Who Are Having Sexual Problems
14 - Cyber Pussy
15 - Scavenging Behaviour
16 - A Trubte To My Carnivorous Plants
17 - Bad Knowing

Descarga




Abigail's Mercy - Salvation - 2005  

Posted by pablo in


Con dos discos en su carrera aqui les traigo el disco debut de esta banda britanica formada en el 2002 Abigail's Mercy es una banda extraña son probablemente mal representados por el término "gótico" y la imagen que la gente asocia con ella. me ha parecido extraño que con semejante imagen más oscura que la música gótica es muy melódica Liderada por su front woman llamada Lindsey ...Ellos ofrecen un enfoque con un contraste fantástico donde se fusionan las voces en tono ligeramente más angelical y a la vez demoníaca creando una paradoja brillante en fin....Abigail's Mercy tienen algo que realmente funciona, un sonido que incorpora Rock,metal melodias armoniosas y voces corales que se mezclan juntos para crear algo pegadizo, y bastante original...


Grupo: Abigail's Mercy
Album: Salvation
Año: 2005
Estilo: Melodic Dark Metal
País: United Kingdom


Tracklist:

1 - To Hell With Angels [6:30]
2 - Just For You [4:14]
3 - Meaningless [4:06]
4 - Sarah [4:09]
5 - Keep Me Coming [3:20]
6 - Ashes [7:04]
7 - Salvation [4:03]
8 - The Sky Begins To Cry [4:34]
9 - Cloud Dancer [5:02]
10 - The Truth [4:36]
11 - Outro [4:07]

Descarga

Atrocity - Blut - 1994  

Posted by pablo in


Atrocity es una  Banda de Death Metal en sus comienzos, procedente de Alemania y de Industrial/Gothic Metal en la actualidad, y creada en 1985 en Ludwigsburg. Formada Alexandre Krull (voz), Richard Scharff (guitarra), Mathias Röderer (guitarra), Olivier Klassen (bajo) y Michael Schwarz (batería) Comenzaron llamándose «Instigators» y tocaban Grindcore…. Hicieron Death Metal hasta su album «Todessehnsucht», desde el cual comenzaron a experimentar con otros estilos, colaborando con otros grupos, haciendo así albumes industriales y hasta de música Folk, aunque donde más se mueven en la actualidad es con el Gothic Metal….aqui les dejo este disco de 1994 titulado “Blut”  basado conceptualmente en la figura de Drácula.


Grupo: Atrocity
Album: Blut
Año: 1994
Estilo:  Death Metal (early)/ Gothic/Industrial (later)
País: Alemania


Tracklist:

1. Trial 04:17
2. Miss Directed 03:38
3. In My Veins 04:41
4. B.L.U.T. 05:40
5. I'm in Darkness 03:35
6. Calling the Rain 05:38
7. Moon Struck 05:26
8. Ever and Anon 04:04
9. Begotten Son (Of Wrath) 05:32
10. Into the Maze 01:29
11. Leichenfeier 06:43
12. Goddess in Black 04:17
13. Threnody (The Spirit Never Dies) 04:29
14. Soul Embrace 01:28
15. Land Beyond the Forest 03:17

Descarga

Iron Mask - Hordes Of The Brave 2005  

Posted by pablo in


                                   Iron Mask - Hordes Of The Brave


·Artista: Iron Mask

·Disco: Hordes Of The Brave

·Año: 2005

·Estilo: Neo-classic /Power Metal

·País: Belgica


Tracklist:

1. Holy War
2. Freedom's Blood - The Patriot
3. Time
4. The Invisible Empire
5. Demon's Child
6. High In The Sky
7. Alexander The Great - Hordes Of The Brave (Part I)
8. Crystal Tears
9. Iced Wind Of The North
10. My Eternal Flame
11. Troops Of Avalon

Descarga

Hialina - Demos/Singles - 2009  

Posted by pablo in


Despues de haber pasado una tremendas vacaciones descansar un poco y disfrutar al maximo vuelvo al ruedo esta vez con una banda que tiene lo suyo provenientes de colombia precisamente de medellin nos traen este album lanzado en el 2009 espero lo disfruten!!!! saludos!!


Grupo:  Hialina
Album: Demos/Singles
Año: 2009
Estilo: Mathcore /Metalcore
País:  Colombia


Tracklist:

1 Jovat

2 Solo Una Noche

3 Bajo Tus Alas

4 Cuando El Cielo Arda

5 En Busca Del Reino

6 Wii Wii Wii

7 Defectos

8 Idiopatica

9 Entre Sueños

10 Los Demonios Tambien Aman

11 10.000 D.C

12 Gracias, Esto Es Para Ti

Descarga