Anneke Van Giersbergen and Agua de Annique - Air (2007)  

Posted by Deathstructor in




Nueva banda de Anneke van Gisbergen (Ex - The gathering)

La banda Agua de Annique fue formada a finales de 2006 por la vocalista creciente Anneke van Giersbergen junto a Joris Dirks (guitarras, vocals) y antiguos miembros de Celestial Season Jacques de Haard (bajo) y Rob Snijders (batería).
Rob Snijders es también el marido de Anneke. Durante un período de seis mes ellos grabaron las canciones básicas de un álbum debut llamado 'Air' en Waterfront Studios en Rotterdam y lanzaron fuera de dudas The Void en Eindhoven, así como en el propio estudio de casa de Anneke.
A principios de junio del 2007 se anunciaba que Anneke había decidido separar caminos con "The Gathering" a fin de concentrarse en la vida familiar y su nuevo proyecto. Su interpretación final con "The Gathering" sería en el festival Ankkarock en Finlandia el 4 de agosto de 2007.

"En los últimos 10 años he tornado muchos sueños y experiencias en canciones. A su vez, en los últimos 6 meses he estado grabando una selección de las más personales. Las bases principales se han realizado en los estudios Waterfront de Rotterdam, y hemos grabado otras partes y arreglos en The Void, en Eindhoven, al igual que en la comodidad de mi propio estudio casero. Estoy realmente excitada en sacar esas canciones a la luz y compartirlas con todos. De hecho, formé la banda AGUA DE ANNIQUE para ayudarme a darle voz y forma y esas canciones. Editaremos un disco llamado "Air" a finales de 2007". (Anneke)


Miembros Actuales:
Anneke van Giersbergen (Vocal/Piano)
Joris Dirks (Guitarra/Vocal)
Jacques de Haard (Bajo)
Rob Snijders (Batería)

"Además del gran talento de los miembros de la banda, algunos de mis amigos han participado en el disco como la adorable Kristin Fjellseth, que ha aportado voces adicionales, Jeffrey Fayman, que ha metido arreglos de cuerda en una canción llamada "Ice water", Helen de Witte, tocando la flauta, y Timothy Conroy, que ha hecho un trabajo matador a la trompeta. El disco será mezclado por Jon Anders Narum". (Anneke)


Lista de temas:
01. Beautiful One
02. Witnesses
03. Yalin
04. Day After Yesterday
05. My Girl
06. Take Care of Me
07. Ice Water
08. You Are Nice
09. Trail of Grief
10. Come Wander
11. Sunken Soldiers
12. Lost and Found
13. Asleep

Descargar

This entry was posted on marzo 22, 2009 at domingo, marzo 22, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario