Andre Matos - Mentalize (2009)  

Posted by pablo in

En esta oportunidad les traigo como aporte ni mas ni menos con un genio del power metal, toda su vida la a dedicado al arte del metal estoy hablando del gran Andre Matos con su nuevo disco "Mentalize", aunque lo llevo escuchando muy poco, la verdad me ha impactado su calidad..,..pero lo unico malo es que le falta un poco de nitidez al audio,no dudo que se va a mejorar, mientras pase el tiempo, les digo que esa cancion Mentalize te lleva a decir que tan grande es el power metal , para los que amamos este genero nos sentimos satisfechos con obras tan maravillosas, estos son maestros de primera linea ,podria llegar a decir en mi opinion que este disco estaria entre unos de los mejores de este año 2009, en lo que respecta al genero POWER......CON PALABRAS COMO DESCARGENLO POR QUE ESTA SORPRENDENTE!!!!!! El disco goza de velocidad, muy contagioso para escucharlo muchas veces, siempre al estilo de Matos, solo que me atrevo a decir que esta un poco mejor que su produccion anterior, ya que tiene una mayor mejoria de todas sus canciones, en cambio el otro no digo que no me gusta sino que habian canciones que no me terminaban de gustar por ser muy relax.... pero este rompe esquemas, y lo mas sorprendente es que el baterista tiene 17 años!!!!.....sera una joya como Kiske,?....esperemos que si .....

Album: Mentalize
Year: 2009
Country: Brazil
Bitrate: 128 kbps
Genre: Heavy / Power Metal

Tracklist:

01. Leading On
02. I Will Return
03. When The Sun Cried Out
04. Mentalize
05. Back To You
06. Mirror Of Me
07. Someone Else
08. Violence
09. Myriad
10. Powerscream
11. Don’t Despair
12. Teo Torriatte (Let us cling together)
13. A Lapse In Time
14. Forever Is Too Long

descarga

This entry was posted on agosto 21, 2009 at viernes, agosto 21, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario