the metal essencial obtiene el premio al "Esfuerzo Personal 2009"  

Posted by pablo in

Este blog ha recibido el  ""Premio al Esfuerzo Personal 2009" y En ésta ocasión quiero agradecerle http://metaltremor.blogspot.com/ por haberme hecho entrega de  éste nuevo premio el primero en lo que va este año.... el cual me enorgullece mucho el haberlo recibido! Muchas gracias.. y a ustedes los que se pasan cada dia y a cada  hora  por este blog que nacio de una forma muy sencilla... ya que siguiendo  la musica metal de muy joven y sin saber nada de blogs... abri este espacio para difundir la escena metalera y no solo eso conocerlos yo tambien...Me hace muy feliz el hecho de que reconozcan el trabajo que tiene tras de si este sitio. Muchas gracias de nuevo!!

Mis Nominados:

1-  http://theevilsymphony.blogspot.com/  

2-   http://fan-from-hell.blogspot.com/   

3-  http://lestatmetalunion.blogspot.com/

4-  http://mysolitaryground.blogspot.com/

5- http://morharadrim.blogspot.com/

creo ser justo ya que sin ellos... mi inspiracion en este blog no hubiera sido nada asi que sin mas El primer blog sin lugar a dudas fue para mi una inspiracion desde el inicio el primero que conoci y me abrio las puertas y me obligó a mejorar cada dia!!! Le debo mucho!.el segundo unos de los mejores blogs que eh visto no solo por su diseño y originalidad sino tambien por su cordialidad mis felicitaciones!!!! el tercero tambien un exelente blog donde conoci a muchisimas bandas el 4to cada dia me sorprende mas!! discos casi exclusivos!! Y ni idea de donde los saca el 5to otro blog buenisimo que me encanta ojala siga adelante como siempre con esta hermosa musica!!

Reglas del Premio:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.


3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

This entry was posted on agosto 30, 2009 at domingo, agosto 30, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario