Megadeth - Endgame - 2009  

Posted by pablo in

Aqui con ustedes el nuevo trabajo de la banda legendaria de trash/speed metal  Megadeth presentando ya su nueva placa titulada ‘ Endgame’ ‘Endgame’ es el título de un documento firmado por el ex-presidente de USA George W. Bush sobre una ley que acaba con los derechos humanos. Por eso Dave Mustaine dice que ‘ George W. Bush ha firmado un documento que se va a convertir en ley y que pondrá a muchos ciudadanos americanos dentro de prisiones que más van a parecer campos de concentración’ . El álbum esta representado por Roadrunner Records y ha sido producido por Andy Sneap y el propio Mustaine, siendo ésta la placa número 12 del grupo. Todo un record dificil de superar.

Para ésta producción se ha rodeado Mustaine de Chris Broderic en la guitarra, Shawn Broder en la batería, James Lomenzo en el bajo y Mustaine en la voz principal y la guitarra.

Mustaine ha dicho además que ha firmado un acuerdo con Clear Channel para hacer y programar su propio show en radio por internet y que el show estará al aire desde el 31 de agosto del presente año.

Artist ::: Megadeth 
Album ::: Endgame 
Year ::: 2009
Genre ::: Speed/Heavy/Thrash Metal
Country ::: USA

TrackList

1. Dialect of Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1320
5. Bite the hand that feeds
6. Bodies left behind
7. Endgame
8. The Hardest Part of Letting Go... Is Saying Goodbye
9. Headcrusher
10. How the story ends
11. Nothing left to lose

Descarga

This entry was posted on septiembre 02, 2009 at miércoles, septiembre 02, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Opiniones

Anónimo  

buen blog!!! |m|

24 de marzo de 2012, 14:43

Publicar un comentario