Leaves Eyes - Njord (2009)  

Posted by pablo in


les dejo el nuevo album de la banda alemana Leaves Eyes titulado Njord muchas de las canciones que conforman el EP My Destiny están incluidas en Njord, así que sería redundante hablar de ellas Njord, es el tercer álbum en estudio de Leaves' Eyes y ha superado mis expectativas despues de un mediocre Vinland Saga... han logrado editar un disco que es igual de bueno, casi mejor, que su debut con Lovelorn. De hecho, creo que liv Kristine explora un registro vocal elevadísimo que no utiliza en ningún tema de su disco del 2004.Los tonos que alcanza en el tema que abre el album que es Njord son magistrales. De verdad nunca me cansaré de decir que admiro el dominio vocal de Liv Kristine...La combinación de los coros,junto a unas melodías muy dinámicas y plenas de elementos étnicos hacen de este disco una absoluta maravilla...100% recomendado

Artist ::: Leaves' Eyes
Album ::: Njord
Year ::: 2009
Genre ::: Gothic/Symphonic Metal
Country ::: Germany

Tracklist

01. Njord
02. My Destiny
03. Emerald Island
04. Take The Devil In Me
05. Scarborough Fair
06. Through Our Veins
07. Irish Rain
08. Northbound
09. Ragnarok
10. Morgenland
11. The Holy Bond
12. Froyas Theme

Descarga

This entry was posted on octubre 26, 2009 at lunes, octubre 26, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Opiniones

Buen blog,me añades a blogs amigos?Avisame si eso y te pongo yo tambien.^^
Saludos!!
http://eljardindelastinieblas2.blogspot.com/

27 de octubre de 2009, 14:05

Publicar un comentario