Midnight Syndicate - Born Of The Night (1998)  

Posted by pablo in



Midnight Syndicate es una banda de Dark Ambient provenientes de USA  formada en Chardon y que ha estado haciendo una especie de banda sonora....(la cual es digna de película de horror de mediados del siglo pasado..) desde 1997. Su originalidad los ha hecho una de las agrupaciones más respetadas dentro de la música subterránea. 

con La astucia y el ingenio de su fundador, el cineasta y compositor estadounidense Edward Douglas, Midnight Syndicate es capturada en fragmentos de un piano triste y fracturado; de un órgano  de canciones siniestras; y de atmósferas paranoicas, y de campanas que no deben sonar como eso....se encarga de crear “una compilación de soundtracks de películas que no existen". El objetivo de la música es estimular la imaginación de los oyentes de manera que puedan transportarse a mundos o películas de su propia creación”. El concepto de soundtrack es la mejor manera de describir a Midnight Syndicate.... Esta banda mezcla música clásica con rock, pop, jazz y electrónico, además de diferentes efectos especiales y tenebrosas voces para lograr un sonido eminentemente oscuro, perfecto para historias de ultratumba. Su música aparece regularmente en series de televisión y películas de horror, además de ser utilizada en parques de diversiones de todo el mundo para las clásicas casas embrujadas. aqui su primer disco!!! Super recomendado!!!!!


Band: Midnight Syndicate
Album: Born of the Night
Year: 1998
Genre: Dark Ambient Metal


Tracklist
----
01. Premonition
02. Darkness Decends
03. Born Of The Night
04. Lost Souls
05. Dark Tower
06. The Apparition
07. Gargoyles
08. Lurking Fear
09. Shadows
10. Whispers
11. Solemn Reflections
12. Haunted Nursery
13. Woe
14. Masque Of Sorrow
15. Requiem
16. Dungeon
17. Something Wicked
18. Vampire'S Kiss
19. Nightstalker
20. Midnight
21. Forbidden Crypts


Descarga

This entry was posted on octubre 13, 2009 at martes, octubre 13, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario