Salem - Creating Our Sins (1992)  

Posted by pablo in


Salem es una banda israelí de doom/death metal, pioneros del oriental metal.Salem, la primera banda de metal extremo en Israel fue formada en 1985 bajo el nombre de Axe Metal y posteriormente cambiado a Salem que es tomado de la película "Las Brujas De Salem", y se considera una de las primeras bandas en la escena subterránea global para tocar el black metal brutal. Esto se puede oír en su primera cinta titulada-mismo del ensayo a partir de 1986 y su versión parcial del programa en vivo “Destruction till death” de 1987 (registrado en el club legendario del “pinguin”, antes el único enchufe para la música alternativa en Israel a través de los años 80).Después de 5 años de una carrera subterránea acertada la banda lanzó otra versión parcial de programa en vivo “Millions Slaughtered” (1990). Esto vendió 1 500 copias y conduce a un reparto de registro de la etiqueta alemana Morbid Records.dejo aqui su EP Si bien Salem saco en el año 1992 su Ep " Creating Our Sins " en el mismo, presentan su larga duracion "Creating Our Sins " pero cual es la gracia de dos discos el mismo año y con mismo nombre? Simplemente que en el ep intengraron el demo del año 1990, aca tenemos " Creating Our Sins " mas " Millions Slaughtered " (del tema 4 al 15) 

Lo unico que puedo pensar de esta obra, Excelente!!! Para mi es un gusto, ya que solo tuve la oportunidad de tener el cassette.


banda: Salem

Origen: Israel
Año: 1992
Genero: Black/Doom/Death Metal


Track List:

1. Masquerade In Claustrophobia
2. Creating Our Sins
3. Old Wounds
4. Millions Slaughtered
5. Children Don't Fight
6. Execution
7. Necromancy
8. Fields Of Death
9. Voices From Hell
10. Fucking Maniac
11. Old Wounds
12. Emotional Demands
13. Slow Death
14. Children Don't Fight
15. Fields Of Death

Descarga


This entry was posted on octubre 16, 2009 at viernes, octubre 16, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario