Discografia Trueno Negro  

Posted by pablo in


    Trueno Negro - Gloria y Honor (2008)


·Artista: Trueno Negro
·Disco: Gloria y Honor
·Año: 2008
·Estilo: Heavy /Melodic Power metal

·País: Argentina


Tracklist;

1. Fuerzas de Aliento
2. Gloria y Honor
3. Hoy Te Vas
4. Paranoia
5. Espiritu Invencible
6. Alma
7. Harto de Sonar
8. El Poder de la Espada
9. Leyendas
10. Nuestro Eden

Descarga



Trueno Negro - Sombras de Eternidad (2007)


·Artista: Trueno Negro
·Disco: Sombras de eternidad
·Año: 2007
·Estilo: Heavy/Melodic Power metal

·País: Argentina


Tracklist:

1. Marginados
2. Sombras De Eternidad
3. Mistica Noche
4. La Bestia Demencial
5. Tristes Angeles
6. Calles Ocultas
7. Nunca Olvidados
8. Eterno Espiritu
9. My Sincere Sacrifice


Descarga


"Trueno Negro" no es nada mas ni nada menos que la banda solista del guitarrista de "Tiro Loco" (banda de Comodoro Rivadavia- Chubut - Argentina). Trueno Negro es fundada en Comodoro Rivadavia a fines del 2005 por Bruno Baulde en guitarras y teclados y Daniel Baulde en Voz (cantante de Tiro Loco) con la intencion de hacer un proyecto paralelo al tipico hard rock de Tiro Loco. Asi nace este proyecto producido por Bruno Baulde. La banda no puede hacer presentaciones en vivo ya que son solo dos integrantes, pero intenta dar todo su esfuerzo en las grabaciones para poder mejorar y evolucionar en sonidos y asi tratar de poder difundir más sus materiales por las radios, disqueras, casas de música, etc. Además de poder de a poco, conseguir más músicos para poder lograr una presentación en vivo.Esta banda trata de poder hacer llegar a la gente un estilo de música que no es muy frecuente escuchar en Comodoro Rivadavia, y asimismo compartir sus canciones con la gente que le interese escuchar este genero musical, para así ir mejorando poco a poco recibiendo criticas ya sean buenas o malas.


El estilo de Trueno Negro es variable pero siempre en la linea del Power y Heavy Metal, las letras por lo general son misticas y sus influencias musicales basicas son, rhapsody, Luca Turilli, Rata Blanca, Renacer, Horcas, Malón, Labyrinth, Vision Divine, Lost Horizon, Edguy, asi tambien como otros estilos que la banda no realiza como Bon Jovi, Poison, Whitesake, Kiss e inclusive bandas como Killswitch Engage y Linkin Park. Y una inombrable lista de grupos Aca les dejo su discografia y estos impresionantes discos hechos con muy pocos recursos.... pero con un  mensaje muy claro ¡¡¡¡¡Pudrirse en Power Metal y solos de guitarra a lo rhapsody!!!!..........apoyemoslo!!!!

This entry was posted on noviembre 25, 2009 at miércoles, noviembre 25, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario