Katatonia - Night Is The New Day - 2009  

Posted by pablo in


Por fin tenemos el nuevo disco de Katatonia al completo y en perfecta calidad para disfrutar de uno de los anestésicos más potentes del mundo entero!! Poco voy a decir del disco Simplemente apuntar que las primeras sensaciones que me ha transmitido han sido verdaderamente positivas, parece un trabajo más tranquilo que los anteriores, pero noto una elaboración mucho más trabajada que nunca, unos acordes de guitarra perfectos, la batería más técnica y precisa, unos toques sutiles que me hacen preveer una magia oculta en este Night Is The New Day. Por cierto, la parte vocal me ha parecido tomar mayor protagonismo.

The Promise Of Deceit me ha puesto los pelos de punta, y la técnica de Onward Into Battle es impresionante, menudo contratiempo constante en batería, voy a darle muchas escuchas a ese tema. sin duda es una obra maestra! Hacía mucho tiempo que un álbum no me dejaba tan impresionado. Casi me salían las lágrimas. ¡Es una pieza de música absolutamente sensacional!



Artist ::: Katatonia
Album ::: Night Is The New Day 
Year ::: 2009
Genre ::: Doom/Death Metal

Country ::: Sweden


Tracklist:

01. Forsaker
02. The Longest Year
03. Idle Blood
04. Onward Into Battle
05. Liberation
06. The Promise Of Deceit
07. Nephilim
08. New Night
09. Inheritance
10. Day & Then The Shade
11. Departer

Descarga

This entry was posted on noviembre 29, 2009 at domingo, noviembre 29, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario