Slayer - World Painted Blood - 2009  

Posted by pablo in


World Painted Blood es el décimo álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metal Slayer, publicado con los sellos discográficos American Recordings y Sony Music Entertainment en el 2009. El álbum es producido por Greg Fidelman y el productor ejecutivo Rick Rubin.

A esta altura es muy difícil sorprenderse con Slayer porque todos conocen la fórmula y lo que han entregado por más de dos décadas. Como resultado tenemos una banda que es de culto y respetada por varias generaciones de seguidores; a lo largo de todo el recorrido de su carrera e historia se encuentran clásicos tras clásicos y uno mejor que el otro, hoy en día su nuevo trabajo World Painted Blood ya no sorprende pero tampoco se equivocan al editar una obra en la cual uno podría sentirse decepcionado. Todo lo que hay en World Painted Blood tiene sus pros y su contras. Tom Araya, Kerry King, Dave Lombardo y Jeff Hanneman saben lo que hacen sonando siempre compactos.En un año donde la mayoría de las agrupaciones quisieron acercarse lo más posible a sus raíces como por ejemplo sus compañeros de toda la vida, Metallica y Megadeth, Slayer no se quedó atrás y con un sonido moderno pero a la vez recordando grandes obras como Reign in Blood y Seasons In The Abyss, con esta nueva placa hay cierto sentimiento en que la historia quisiera repetirse en ciertos puntos.La furia thrash sigue vigente con tan solo 35 minutos en 11 canciones, sin preludios ni introducciones de por medio, todo es directo....Slayer deja una huella más,A esta altura no hay que esperar ni sorpresas ni novedades, ya ganaron la historia y esta pieza es un capitulo nuevo en la saga. Sólo uno tiene que saber que Slayer es Slayer y nadie como ellos puede mejorar su juego.


Artist ::: Slayer
Album ::: World Painted Blood
Year ::: 2009
Genre ::: Thrash Metal
Country ::: USA


Tracklist: 

1. World Painted Blood
2. Unit 731
3. Snuff
4. Beauty Through Order
5. Hate Worldwide
6. Public Display of Dismemberment
7. Human Strain
8. Americon
9. Psychopathy Red
10. Playing With Dolls
11. Not of This God

Descarga

Pass:  vPk+sB!Nu8pG

This entry was posted on noviembre 23, 2009 at lunes, noviembre 23, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario