Denia - No Life After Love (2009)  

Posted by pablo in



Bueno en esta ocasion les dejo algo de una banda que hasta hace un par de dias no conocia pero que gracias a Joey Denia (guitarrista de dicha banda) logre conocer y que en verdad es digna de escuchar, tienen varios buenos temas (a mi parecer el mejor es Like a Scared Child, pero claro desde mi punto de vista), es una banda procedente de España procedente Desde Jaén... el nuevo proyecto del guitarrista Joey Denia, anteriomente en las filas de los hardrockeros PARADISEND y que este año probó suerte con NO LIFE AFTER LOVE en el concurso de Eurovisión con “Time”, lo cual le sirvió para darse a ligeramente a conocer. Ahora rema en su propio barco (bajo su apellido), con un estilo música muy similar al de NO LIFE AFTER LOVE y con la ayuda de Mario Infantes (GOD BLESS US, MASSAKRE ZOMBIE) y Maria José Erena (NLAL). Como resultado, en poco tiempo ha producido este “No Life After Love” -si, ahora este es el nombre del disco- con nada más y nada menos que 19 temas y más de 80 minutos de música.En lo musical, nos encontramos con un disco muy elaborado, lleno de tintes de lo que hoy conocemos es decir: EPICA, AFTER FOREVER etc....Intenta unificar varios sonidos y sensaciones, desde la suave voz de Erena hasta los guturales de Mario, por supuesto, con toques de metal pesado y de incluso hard-rock bastante actual. Muy buen sonido en general, sobre todo por la sensación tan alta de compenetración y acople de las voces, tanto entre ellas como con la guitarra (principalmente) y los teclados.La verdad es que la sensación general tras la escucha es de haber sido testigos de una gran obra. De un disco que realmente pienso que no va a abrirles las puertas de las discográficas, sencillamente por su excesiva longitud, pero que por otro lado les da un primer plato, segundo y postre para lanzarse al directo y darse a conocer. Seguramente, y en menos de un año, oiremos hablar de ellos, y entonces sí, habrán conseguido llamar la atención, y DENIA será un grupo hecho y derecho.


Banda: DENIA
Disco: No Life After Love
Genero: Gothic Metal 
Pais: España
Año: 2009


Tracklist

1. Maybe
2. No Life After Love
3. Like a Scared Child
4. To Die Rather Than Resign Myself
5. Deep Scars
6. Frozen Cult
7. Scream To The Moon
8. Little Goth Girl
9. Home Dark Home
10. Denied
11. Living No Air
12. Remains Of You
13. Embrace Of Doubt
14. Ghost City Inside My Heart
15. Bleeding Always
16. Who Is It (Michael Jackson cover)
17. The Wait
18. The Believer (album version)
19. The Believer


Descarga

This entry was posted on enero 03, 2010 at domingo, enero 03, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Opiniones

hola hermano me gustaria saber si tu pudieras agregarme a tu lista de blog amigos que yo tambien hare lo mismo con el tuyo muchas gracias

3 de enero de 2010, 8:59

Publicar un comentario