Sinphonia - When the Tide Breaks (2000)  

Posted by pablo in



En el mundo del metal , hay una variedad de razones para que los discos , obtengan el reconocimiento, o ir por el camino del éxito. Las razones se basan principalmente en los gustos y preferencias,  Con Sinphonia, creo que obtendrá todo lo que cumple con los requisitos y las normas, al menos en un grado variable. 
Sinphonia banda formada en el año 1998 provenientes de Dinamarca y dos discos en su carrera es uno de esos grupos que tienden a estar solo en un género  independiente del resto del mundo, . En primer lugar, la banda tiene una cantante femenina, que, evidentemente, puede comenzar a dictar o no cuando un disco será de interés para las masas.  puedo decir honestamente que esta banda definitivamente se esfuerza por hacer parte la originalidad de su composición química. 

 Esto es definitivamente un disco de metal progresivo en todos los sentidos de la palabra con algunos toque goticos, excepto que la banda no excede en ninguna parte de su maquillaje natural para saturar al oyente. Cada parte de la banda y el sonido es químicamente equilibrado a favor de los oyentes . Con su complejidad, el calor melódico, de producción sin problemas, pero diferentes, y la cantante que tiene un estilo propio, la banda se abre camino a través de guitarras crujientes, teclados de acompañamiento, y las canciones que sin duda no fluyen fácilmente de canción a  canción. Sin embargo, la banda se las arregla para arrancar un montón de fuegos artificiales dramáticos que los oyentes de metal progresivo les encantara escuchar agradable al oido. 
Destacan son realmente las guitarras y tambores, lo que significa que es ese sonido que inmediatamente las muestras tus oídos, con sus extrañas "sonido electrónico" de guitarra que he comparado con el sonido Carisma de edad. La batería es un destacado en la mezcla, así como en el rendimiento, y las guitarras añadir dramatismo a algunos el sonido, como si en la urgencia repentina para llevar a cabo todas las notas de la música para el oyente. Esta es una banda bien balanceada - sin lucirse, sin demasiado énfasis en juego, sólo una composición química bueno que tiene cada una y cada instrumento se complementan entre sí de una manera que es súper agradable al oído.las letras están muy bien escritas, con objeto de alcanzar el aspecto irreal, de ensueño de la mente y pensamientos abstractos. 
Monika Pedersen está a la par con  las cantantes del género, mezclando lo que yo llamo la "hechicera" parte de cantantes femeninas con un tono dramático, grave a su voz. Ella no se aleja demasiado de su rango, optando por permanecer en un estilo casi monocorde. Definitivamente diferente. Creo que hay algún tipo de procesamiento en  su voz, así, dándole un sonido de ensueño surrealista, en general, para que coincida con el estado de ánimo de la letra y la música. 

Si te gusta la música metal progresivo con toques goticos... algo complejo, super dramático, composición melódica sugerente, excelente en todo, Sinphonia está altamente recomendado.aqui su primer album!!!


·Artista: Sinphonia
·Disco: When the Tide Breaks
·Año: 2000
·Estilo: Progressive /Gothic Metal
·País: Dinamarca


Tracklist:

Medusa
Lost
Moonstruck
Blear The Hideous
Beyond The Clouds
Path Of Life
Odyssey
Now And Forever

Descarga

This entry was posted on febrero 16, 2010 at martes, febrero 16, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario