The Murder Of My Sweet - Divanity - (2010)  

Posted by pablo in



Formado por el bateria, compositor y productor Daniel Flores, quien después de algunas salidas en falso de lo que se convertiría en The Murder Of My Sweet sólo por casualidad se encontró con la magnífica cantante Angelica Rylin - bien dotada y con la apariencia adecuada, voz y talento, que es exactamente lo que Daniel estaba buscando.
El resto de The Murder Of My Sweet lo forman el guitarrista Daniel Palmqvist, el bajista Johan Niemann y el teclista Andreas Lindahl todo mentalidad, creatividad y espiritualidad hacen que sea orden correcto para completar la combinación perfecta.

El sonido de The Murder Of My Sweet es rico en influencias pero sin embargo distintivo y único. Las exuberantes paisajes melódicos cinematográficos reflejan la diversidad de los cinco miembros así como sus propias experiencias musicales. Las melodías vocales de Angelica alza y los coros son las principales características pero también es importante señalar las guitarras de explosivos de Palmqvist y los emocionantes arreglos de teclado de Andreas Lindahl respaldado por los ritmos rimbombantes y la dinámica de Niemann y Flores. Las colaboraciones son eñ resultado de una obra inquietante y estimulante - impulsada por la curiosidad de ver si sus ambiciones se queman. Sin ningún álbum lanzado - sólo por el boca a boca – The Murder Of My Sweet consiguió el Top 10 de los myspace más visitados en Suecia así como la web de fans más grande en en Italia, EE.UU., Francia y Alemania. El objetivo de The Murder Of My Sweet es crear una visión distorsionada del cine negro - poner el asombro, la tristeza, el humor y el gusto puro de la vida en la fuerza de su gira . Tocar el punto álgido - como la música y las palabras se convierten en la máxima expresión de alegría directa y extática del ser .En “Divanity” existe una muy buena calidad en producción quedando plasmada en prácticamente todo el trabajo, y especialmente en la orquestal “Valerie”. De nuevo volvemos a tener ante nosotros otro gran trabajo, encasillado dentro del Metal Melódico y dirigido por una gran vocalista como es Angelica Rylin. “Divanity” es un álbum dedicado especialmente a los amantes de la música lírica mezclada con toques potentes de Heavy Metal.


·Artista: The Murder Of My Sweet
·Disco: Divanity
·Año: 2010
·Estilo: Symphonic metal
.Pais; suecia


Tracklist:

1. No Evil
2. Follow The Rain
3. Bleed Me Dry
4. Chemical Attraction
5. Kiss Of Death
6. One Bullet
7. Tonight
8. Storms Of The Sea
9. Destiny
10. Revolution
11. Valerie
12. Death Of A Movie Star
13. Mistaken (Bonus Version)

Descarga

This entry was posted on marzo 11, 2010 at jueves, marzo 11, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario