Korpiklaani - Tervaskanto - (2007)  

Posted by pablo in


Tervaskanto (que quiere decir anciano) es el cuarto álbum de la banda finlandesa  Korpiklaani una banda que se ha posicionado en un lugar de privilegio del Folk metal europeo, algo que distingue a esta agrupación es que su música tiene una proporción igual de metal y música folclórica de Finlandia (Humppa) prevaleciendo las bases rítmicas muy originales con percusión, acordeón y violín obteniendo un sonido realmente personalizado. 
Lo primero a destacar es la cuidada presentación  con una excelente fotografía entre ellas del paso entre el invierno y la primavera y por supuesto el arte completo del disco, como es común la mayor parte de las letras están en finlandés.... la temática del disco tocando se adentra con elementos oscuros de las costumbres, leyendas, historia y el folclor finlandés por ejemplo la cancion Veriset äpärät trata sobre la costumbre de asesinar y abandonar niños no deseados en el bosque o la cancion Vesilahden veräjillä que cuenta la historia de como un misionero fue cortado en trocitos.
Como es usual en los discos de Korpiklaani, la primera canción trata el tema de la bebida es un tema alegre como también es usual en ellos....
 

aqui les dejo a Korpiklaanni con su  disco titulado “Tervaskanto” muestra que su propuesta esta vigente y aun puede explotar muchas más melodías tanto folk como metaleras y todo con esa alegría del Folk Metal. 


Artist ::: Korpiklaani
Album ::: Tervaskanto
Year ::: 2007
Genre ::: Folk Metal
Country ::: Finlandia


Tracklist:

1. Let`s drink
2. Tervaskanto
3. Viima
4. Veriset Äpärät
5. Running with Wolves
6. Liekkiön Isku
7. Palovana
8. Karhunkaatolaulu
9. Misty Fields
10. Vesilahden Veräjillä
11. Nordic Feast

Descarga

This entry was posted on abril 21, 2010 at miércoles, abril 21, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario