Saratoga - Secretos Y Revelaciones (2009)  

Posted by pablo in


nuevo disco de los madrileños Saratoga ( segundo en su nueva etapa ) en el que se han asentado de manera clara y rotunda , adoptando todos los elementos que han llevado a esta banda a la primera fila del heavy español : melodías cuidadas , potencia , muy buena producción!!...,.

Tras su anterior lanzamiento , que sin carecer de calidad , si que se quedaban en cierta medida en el limbo de su discografía , con Secretos y revelaciones se asientan de manera clara con un disco que luchará por estar entre los mejores de su carrera . Tete Novoa demuestra una potencia vocal sin precedentes en temas como Después de la tormenta , Jamás sufriré por ti o Deja vu ( esta última acercándose de manera clara al happy metal de unos ochenteros Helloween ) , aunque , a mi parecer es en Luna llena donde destapa el tarro de las esencias , un corte lleno de potencia y sentimiento con un estribillo lleno de garra. Esperemos que la evolución de Saratoga siga en esta dirección, que sin lugar a duda es la correcta. recomendado!!!

Grupo: Saratoga
Disco: Secretos Y Revelaciones
Año: 2009
Pais: España
Estilo: Heavy/power Metal

Tracklist

01. Después De La Tormenta
02. El Planeta Se Apaga
03. No Sufriré Jamás Por Ti
04. Deja Vu
05. Mucho Por Vivir
06. Cuando Los Sueños Te Hagan Llorar
07. Almas Sin Descanso
08. Luna Llena
09. Ojos De Ira
10. Mar De Luz
11. Buscando Una Salvación
12. Lágrimas De Un Ángel


Descarga

This entry was posted on octubre 08, 2009 at jueves, octubre 08, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario