Sepultura - Morbid Visions / Bestial Devastation (1986)  

Posted by pablo in


formada en la ciudad de Belo Horizonte por los hermanos, Max e Igor Cavalera, que aprendieron a dominar sus instrumentos autodidácticamente: Max la guitarra e Igor la batería, juntándose con algunos amigos del barrio donde vivían, en la dura realidad económica y social de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais; Paulo Pinto en el bajo y Jairo T en la segunda guitarra.Las influencias principales de Sepultura (un grupo que también influyó en la creación de un thrash metal más duro) son: Motörhead, Black Sabbath, Metallica, Slayer, Iron Maiden, Megadeth, entre otros. La banda ha logrado vender mas de 15 millones de discos en todo el mundo. Su estilo ha variado a lo largo de su discografía, incluyendo vertientes como el death metal, el thrash metal, la música industrial y elementos de la música étnica de Brasil.


Este su primer disco llamado "Morbid Visions", es La pura y real brutalidad proveniente desde los infiernos brasileros con el que empezaron a ganarse sus seguidores con cortes como "War", "Crucifixion", pero sobre todo con "Troops Of Doom", que se convertiría en el himno de la banda por muchos años. En esta etapa Max Cavalera requería un mejor guitarrista ya que Jairo T solo era la segunda guitarra y la banda necesitaba a alguien mejor.De esta forma Jairo T es echado de la banda y es remplazado por un joven llamado Andreas Kisser. Ahora es cuando Sepultura realmente comienza. Pieza maestra y unos de los discos que no se pueden dejar de escuchar.


Pais: Brazil
Genero: Thrash Metal
album: Morbid Visions
año: 1986


Tracklist:

01 Morbid Visions
02 Mayhem
03 Troops Of Doom
04 War
05 Crucifixion
06 Show Me The Wrath
07 Funeral Rites
08 Empire Of The Damned
09 The Curse
10 Bestial Devastation
11 Antichrist
12 Necromancer
13 Warriors Of Death
14 Necromancer (Demo Version)* Bonus
15 Anticop (Live)* Bonus

CONTIENE TAMBIEN EL E.P. "Bestial Devastation"  Y DOS TEMAS MAS COMO BONUS TRACKS 

Descarga

This entry was posted on octubre 21, 2009 at miércoles, octubre 21, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario