Virrasztók - Az Emlékezés Orája - 2009  

Posted by pablo in


Las mejores ideas vienen de las cosas más obvias. Eso fue lo primero que pensé cuando escuché Virrasztók album debut de esta banda hungara que podria ser una nueva estrella!!

 esta descripción es adecuada  en el colectivo de la música de alta calidad….Esta banda hizo la cosa más obvia: volvieron a las raíces de la música folclórica húngara, que es la música más bella y melancólica … por supuesto, tengo una debilidad por la cultura húngara pero ¿alguna vez has pensado bien lo que muchas bandas están haciendo con  este tipo de folk metal con temas húngaros? O no sólo de folk metal, la música folk en general. Y si añadimos que se mezclan con elementos modernos y  tonos industriales, bien. Puedo mencionar sólo unas pocas bandas o músicos que tocan música popular auténtica, pero moderno al mismo tiempo Por supuesto, hay una banda de metal que ya juega en folk metal húngaro con Hungría y temas medievales llamado "Sacra Arcana" pero Virrasztók han ido mucho más lejos y lanzó un álbum que no puede ser comparado con tanta libertad mencionada y, sobre todo, no es similar a cualquier versión que he escuchado. Se mezclan la música popular auténtica, con elementos electrónicos, industriales y experimentales. , al principio suena un poco como 'Sanguis en Nocte', otra banda de folk húngaro industrial, pero sus temas son simplemente medievales no húngaro, ya pesar de que me gustan demasiado, su música no es tan madura y bien escrita como Virrasztók's . Tal vez haya algunas similitudes con las piezas pero lo que tenemos aquí es más fácil de escuchar y es bueno porque esta musica  tiene diferentes propósitos. Lo mejor de la música de la banda es esta extraña mezcla.. pero si puedo ser honesto.., es extraño en la primera vez. podemos sentir la presencia de muchos géneros de metal. Por ejemplo, podemos encontrar algunos doom, gothic, thrash / groove, pero también algunas piezas de rock psicodélico o el pop rock  Virrasztók es un grupo sorprendente, no hay duda… se enteraran que tienen el sentido de la belleza Muchos sentimientos, muchos estilos y géneros,canciones maravillosas en pocas palabras “Az Emlékezés Órája” es una prueba de que Hungría tiene la oferta de actos creativos y excepcionales.


Artist ::: Virrasztók
Album ::: Az Emlékezés Orája
Year ::: 2009
Genre ::: Folk Metal
Country ::: Hungary


Tracklist


1. Bánathalom 03:46
2. Nem Arról Hajnallik 04:41
3. Bújdosó 04:57
4. A Kaszás 05:30
5. Basa Pista 05:45
6. Fehér - Fekete 03:23
7. Estvéli Ének 04:57
8. Bezsán Péter 08:04
9. Lépj Át! 04:10
10. Siralomház 04:26
11. Sirató /Lábad Nyoma A Havon/ 10:16

Descarga

This entry was posted on octubre 10, 2009 at sábado, octubre 10, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario