Macbeth - Gotteskrieger - 2009  

Posted by pablo in


Una potente descarga de oscuro trash metal es lo que nos ofrece esta veterana banda alemana, formada en la antigua (RDA) República Democrática Alemana allá por 1985.

  Tras una extensa carrera, llena de avatares y de algún cambio de nombre impulsado por las circunstancias, este quinteto germano vuelve a la arena musical con un nuevo trabajo pleno de fuerza, garra e intensidad, en el que las guitarras conforman un gigantesco y poderoso muro, muy bien apuntalado por los afilados bajos y la potentísima y versátil batería y coronado por una singular voz, ideal para el ambiente musical creado por las canciones de la banda.En este album "Gotteskrieger" vamos a encontrarnos con diez temas brutales e intensos, a la vez que muy melódicos. A los elementos clásicos del sonido que practica Macbeth se vienen a unir un singular acierto a la hora de incluir brevísimos, pero estupendos, pasajes melódicos protagonizados por violines, por guitarras acústicas o por samples de temas musicales de un pasado muy lejano.en cierto modo El resto de los temas del disco contienen también numerosos elementos que ponen de manifiesto el talento de esta banda, un talento que se ha mantenido firme a pesar de los complicados avatares por los que Macbeth ha tenido que pasar. Cambios de nombre, marcha de miembros, suicidios, caída de un sistema político, unificación de las dos mitades de un país dividido... todos esos acontecimientos han marcado la trayectoria de una banda que ha estado en el dique seco durante varios años hasta que finalmente decidieron reunirse  En el 2003 para tocar en directo y sacar un álbum autoproducido  que trajo como consecuencia posterior la aparición de este interesante "Gotteskrieger", un disco obligatorio para todos aquellos amantes de las emociones fuertes y del metal de la vieja escuela.

Artist ::: Macbeth
Album ::: Gotteskrieger
Year ::: 2009
Genre ::: Thrash Metal
Country ::: Germany

Tracklist:

01. Unter Dem Beil
02. Hunde wollt ihr ewig leben
03. Das Boot
04. Golgatha
05. Vater
06. Gotteskrieger
07. Maikäfer flieg
08. Mein kleiner Soldat
09. Totentanz
10. Am Grab

Descarga

This entry was posted on noviembre 07, 2009 at sábado, noviembre 07, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Opiniones

Anónimo  

OMG el link esta fuera de linea Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6 de octubre de 2013, 12:06

Publicar un comentario