Negative - War Of Love (2003)  

Posted by pablo in

Negative es un grupo finlandés de glam rock/glam metal. aparecieron a finales de 1997. Desde los primeros momentos de su carrera se ganaron su reputación como banda en vivo que proporciona a la audiencia melodías pegadizas y riffs de guitarra. Una gran fuente de inspiración para Negative han sido Aerosmith, Guns n' Roses o Skid Row . tuvo sus primeros conciertos reales en 1998. Después de reclutar la actual formación las cosas empezaron a encajar como en un sueño de rock n' roll hecho realidad. Negative firmó su contrato discográfico con Gbfam Records (con base en Tampere) en 2002 y empezó a grabar su álbum debut, War Of Love, con el productor Lex Luthor en Cosmic Studios. Recientemente el 2008 Negative firmó con Warner Music.

Antti Anatomy (bajo), Jay Slammer (batería), Snack (teclados), Larry Love (guitarra) y el nuevo miembro Gary (guitarra) proporcionan la base para la intensa voz de Jonne Aaron. Negative combina las baladas sensibles con una actuación dura en directo formando una mezcla verdaderamente propia......La propia banda denomina a su música "Emotional Rock n' Roll!". La banda combina una apariencia andrógina, una actitud de ambigüedad sexual sobre el escenario y canciones con letras duras en comparación con su melodía. Cierta obscenidad, se habla sobre amor, pero también sobre sexo y sobre juerga, el lado oscuro y salvaje de la vida y del amor.aqui su primer album que personalmente es mi preferido,sobre todo su tema "The moment of our love".


Artist ::: Negative 
Album ::: War of Love 
Year ::: 2003
Genre ::: Glam rock/metal
Country ::: Finlandia


Tracklist:

01.Lost Soul
02.Naive
03.After All
04.Misery
05.The Moment of Our Love
06.Inspiration
07.1000 Nails In My Heart
08.Bleeding
09.Goodbye
10.Last Hero
11.Still Alive


Descarga

This entry was posted on noviembre 09, 2009 at lunes, noviembre 09, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 Opiniones

X TUDO FREE

http://xtudofree.blogspot.com/

Já estas agregado em mio blog, OK se puderes me agregue eu tu blog

http://xtudofree.blogspot.com/

10 de noviembre de 2009, 7:46

http://xtudofree.blogspot.com/

10 de noviembre de 2009, 7:47

Publicar un comentario