Autumn - My new time - 2007  

Posted by pablo in




Tras 3 años de “silencio” musical, el no muy conocido grupo holandés Autumn publican su nuevo cd, el 3º de su carrera: My new time. El grupo liderado por la carismática Nienke de Jong se ha marcado un regreso muy sorprendente: el nuevo álbum está cargado de cortes que, sin llamar la atención de primeras (no es un disco fácil de digerir a la 1ª escucha), marca una clara diferencia entre sus trabajos anteriores y la nueva línea que quiere seguir la formación. ....A los que ya conocían al grupo, este disco les puede sonar completamente alejado de aquellos temas sobre brujería y misticismo que aparecieran tanto en "When lust evokes the curse" como en "Summer’s end". Pero poco a poco uno se da cuenta de que en el fondo, a parte de la muy mejorada voz de Nienke y de las potentes guitarras y la batería, Autumn siguen siendo los mismos.


lo que se puede apreciar es que, no solo la música, sino también las “lyrics” están muy cuidadas. Lo que está claro es que en un panorama musical en el que los grupos de metal con cantante femenina (a ser posible lírica) están a la orden del día, Autumn no son el típico tópico.Con este nuevo trabajo quieren tratar de meterse definitivamente en el mercado, y es probable que lo consigan y se queden. My new time merece ser escuchado tanto por amantes del acuñado genero femme-metal como por los escépticos del mismo.



·Artista: Autumn
·Disco: My New Time
·Año: 2007
·Estilo: Alternative/Gothic Metal

·País: Holanda



Tracklist:
01 Satellites
02 Closest Friends Conspire
03 Blue Wine
04 Angel of Desire
05 My New Time
06 Communication On Opium
07 Twisted And Turned
08 Shadowmancer
09 Forget To Remember (Sunday Mornings)
10 State Of Mind
11 Epilogue (What’s Done Is Done)


Descarga

This entry was posted on diciembre 13, 2009 at domingo, diciembre 13, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Opiniones

Publicar un comentario